Tenga acceso a una mesa de ayuda dedicada, sin invertir en la compleja y profesional infraestructura que la misma requiere, tanto en equipamientos, espacio físico, tecnología y personal altamente capacitado del perfil necesario para tan importante tarea.


Desde el instituto tecnológico pyme, creemos parte crucial para el buen desempeño de cualquier organización, el poder contar con una ágil, dedicada y formada mesa de ayuda, donde su personal pueda apoyarse, obteniendo soluciones rápidas y adecuadas a cada tarea que estén realizando, lo que ofrecemos no es una persona que solo atienda el teléfono y se saque de encima el problema. lo que ofrecemos, es un grupo de profesionales altamente calificados en materia de soporte, sobre el cual se imprimirán los nuevos conocimientos específicos del expertice de sus necesidades. mediante los cuales se dará seguimiento y solución a cada uno de los desafíos, documentando y gestionando los mismos mediante un moderno sistema de tickets desde el cual se expedirán reportes gerenciales y nuevo material de soporte y consulta.
Conocimientos y procedimientos específicos de su empresa, serán parte de la formación sobre la unidad de soporte asignada a su servicio, la cual puede ser redefinida en cantidad y alcances de forma dinámica según usted vaya necesitando.
Si le interesa este servicio Contáctenos para mas información.